Deportes

La lesión de Orión es un "esguince fuerte"

El arquero de Boca, que se retiró lesionado de la práctico hoy, padece un "esguince fuerte" de tobillo derecho.

El arquero de Boca Juniors Agustín Orión padece un "esguince fuerte" de tobillo derecho y su presencia en el compromiso del fin de semana ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Final 2013, no está garantizada.

De acuerdo a los exámenes que se le realizaron en horas de la tarde, el guardavallas xeneize está afectado por un "esguince fuerte" de tobillo derecho.

La lesión de Orión se produjo en el entrenamiento que el equipo de Carlos Bianchi desarrolló esta mañana en la Bombonera. El ex arquero de San Lorenzo chocó en una acción de juego con su compañero, el delantero Nicolás Blandi, y quedó tendido en el césped, sin efectuar movimientos en su pie derecho.

Acto seguido, el guardavallas fue ayudado por auxiliares y colaboradores del cuerpo técnico para dejar la cancha, rengueando y sin su botín derecho puesto.

De este modo, según advirtieron fuentes de la entidad, Orión "no sería exigido" y sería preservado para el cotejo del sábado con All Boys, en Floresta, por la tercera fecha del Final.

En cambio, el DT Bianchi prevé esperar el tiempo que sea prudencial para confirmar su eventual participación en la delegación que viajará rumbo a Ecuador, para jugar el miércoles 27 en Guayaquil y ante el Barcelona local, por el grupo I de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:48
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres