Las candidatas al Oscar llegan a los cines mendocinos

Hoy se estrenan "Los miserables" y "Lincoln" y se reestrena "Argo". También se verá "Terror en Silent Hill: la revelación” y "Hermosas criaturas".

"Terror en Silent Hill 3D: la revelación" ("Silent Hill: Revelation 3D")

Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) han vivido mudándose de un lugar a otro intentando escapar de peligrosas fuerzas que Heather no puede terminar de comprender.

En la víspera de su cumpleaños número 18, acosada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella cree ser.

Esta revelación la lleva a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre.

Dirección y guión: Michael J. Basset.

Elenco: Adelaide Clemens, Kit Harington, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Malcom McDowell, Carrie-Anne Moss, Rhada Mitcell, Sean Bean.

"Hermosas Criaturas" ("Beautiful Creatures")

Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). La atracción es muy intensa: literalmente, es la chica de sus sueños.

Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablemente por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran.

Dirección: Richard LaGravenese.

Elenco: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson.

“Los miserables” (Les Misérables)

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Víctor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.

Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert (Crowe), un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Hathaway), una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.

Dirección: Tom Hooper.

Elenco: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen.

“Lincoln”

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la historia del país, la Guerra Civil - y cambiar el curso de la historia al acabar con la esclavitud y restaurar la unión estadounidense.

Dirección: Steven Spielberg.

Elenco: Daniel Day Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, John Hawkes, Michael Stuhlbarg, James Spader, David Strathairn.

"Argo"

Recrea una operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis ciudadanos estadounidenses, que son rehenes tras la crisis en Irán en 1979, cuando la situación llega a su punto de ebullición y los militantes llegan a la embajada de Estados Unidos en Teherán, tomando como rehenes a medio centenar de personas.

En medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador canadiense: antes de que sean descubiertos y probablemente asesinados, un ex especialista en infiltración de la CIA, pone en marcha un arriesgado plan para llegar a salvo fuera del país.

Ben Affleck es actor, y en los últimos tiempos también director, con obras como “Desapareció una noche” y “Atracción peligrosa”.

Dirección: Ben Affleck

Elenco: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman, Victor Garber, Tate Donovan

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial