¡Explotó!: el minuto de furia de Viviana Canosa

La conductora habló de las críticas tras el despido de sus panelistas. "Tengo que soportar que cualquier imbécil diga cualquier cosa" dijo.

Al borde de unas lágrimas más de bronca que de tristeza, Viviana Canosa se volvió a referir a las críticas que recibió tras el abrupto despido de su panel de periodistas. Así lo refleja el portal Ciudad.com.ar en la edición de hoy.

Durante una charla que mantenía con Nazarena Vélez, la actriz y productora le agradeció el apoyo que le dieron desde Más Viviana por su situación con Daniel Agostini y elogió el nuevo rumbo del programa.

Entonces, Canosa tomó el pie y se defendió tomando las palabras que Diego Maradona lanzó enIntratables contra algunos colegas: Te agradezco mucho, Nazarena. Ayer Maradona decía que había 'muchos put... periodistas'. Y sí, yo creo que hay muchos put... periodistas, muchos put... productores que son muy put... Pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones y les conviene o les sirve pegarle a una mina como a mí y no a un tipo como Maradona o a gente que son tipos".

"Cuando ayer Maradona decía eso, yo decía: 'Es cierto'. De hecho, en ese mismo programa (por Intratables) hay algunos put... periodistas. Pero maricones, porque yo conozco gays que son re machos, y heterosexuales que son re put... Y de verdad que ayer, por ejemplo (Paulo) Vilouta diciendo después: 'Bueno, yo...'. ¡No, macho! Para pegarle a una mina somos todos re cancheros. ¡Pegale! ¡Animate con Maradona que te responde lo primero que se le viene a la cabeza!".

Alegando cuestiones de género, Canosa expresó emocionada: "Pegarle a una mina es re fácil y yo conocí a muchos put... en estos días y no por la sexualidad, sino porque son maricones. Y yo me la banqué y voy a ser una señora hasta el final y no voy a decir nunca nada. Ni de los put... periodistas ni de los put... productores que hacen programas a costa mía".

Luego se refirió a su situación y contó una charla que tuvo con Beto Casella. "Ayer me lo crucé a Casella, que me tiró buena onda, y le dije 'qué fácil es pegarle a una mina que lo único que hace es laburar y no cagarle la vida a nadie'. En este momento yo recibí apoyo de la gente que menos esperaba. Pero de muchos put... periodistas que de verdad no esperaba tanta mier..., te juro que estoy asqueada. No se pueden bancar a una mina con ovarios", opinó.

Pero su descargo no quedó ahí, y volvió a arremeter: "Tengo que soportar que cualquier imbécil diga cualquier cosa, y yo no voy a contestar puntualmente porque es lo que quieren, que les dé prensa, cámara. Dí el tema por terminado y cada uno sacará sus propias conclusiones", cerró Viviana Canosa, en su minuto de furia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho