Deportes

Moscú listo para la final de la Liga de Campeones

La ciudad de Moscú está lista para acoger la final de la Liga de Campeones entre Manchester United y Chelsea, el 21 de mayo, confirmó este viernes el alcalde adjunto de la histórica metrópoli, Valery Vinograd.

"Puedo asegurar que Moscú está totalmente listo para la final de la Liga de Campeones", declaró Vinograd en una conferencia de prensa. "Hemos respondido a todas las preguntas de la UEFA concernientes a la organización de esta final. Hemos hecho incluso más de lo que se pedía", agregó.
 
"Aunque el partido dure sólo unas dos horas, nos hemos preparado para su organización desde hace casi dos años", añadió.
  
Vinograd explicó que 700 autobuses y 200 minibuses estaban listos para acercar a los seguidores del aeropuerto al estadio.
  
El director del Estadio Loujniki, donde tendrá lugar el partido, Boris Megrelidze, subrayó que han realizado un enorme trabajo para que la final se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

"Hemos renovado totalmente el centro de prensa, hemos instalado dos nuevos marcadores y un nuevo sistema de control por vídeo", indicó Megrelidze.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic