Deportes

Tim Montgomery fue detenido por narcotráfico

Él lo niega y señala que no sabe por qué le han detenido.
Ya cometió un fraude bancario por un importe de 5 millones de dólares. Ya había sido suspendido por un "positivo" en dopaje en 2005 y por ello se retiró.

El antiguo compañero sentimental de Marion Jones y ex plusmarquista mundial de 100 metros, Tim Montgomery, ha sido detenido por distribución de heroína, según informa el diario estadounidense "The Virginian Pilot".

Según el diario, Montgomery, de 33 años, fue arrestado el miércoles pasado bajo la acusación de haber vendido más de 100 gramos de heroína en Virginia durante el último año, aunque las autoridades federales no han hecho pública esta detención.

El ex atleta dijo, desde la cárcel de Portsmouth, donde se encuentra en un módulo de aislamiento, que no tenía "ni idea" de por qué se le ha detenido. "Dicen que vendí 100 gramos de heroína", comentó.

Con respecto a sus actividades actuales, Montgomery explicó a la Policía que vive en Virginia Beach y trabaja como promotor del club nocturno Encore, además de entrenar a atletas en Norfolk State, aunque en esta Universidad no hay constancia de tales actividades.

Montgomery, que tiene un hijo de cinco años (Tim Monngomery jr.) con Marion Jones, actualmente en prisión por perjurio, fue hallado culpable de fraude bancario de cinco millones de dólares por un tribunal de Nueva York en 2007.

El velocista se retiró en diciembre de 2005 tras ser suspendido dos años por dopaje. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le desposeyó de todos sus títulos conseguidos a partir de marzo de 2001 y anuló su récord mundial de 9.78 segundos, conseguido mediante un plan sistemático de dopaje diseñado por Victor Conte en los laboratorios BALCO.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic