Un hombre de 47 años detenido por violar a su madre octogenaria

Un hombre de 47 años fue detenido en España y puesto a disposición de la justicia, acusado de haber agredido sexualmente a su madre octogenaria y víctima de Alzheimer, interna en una residencia de ancianos desde hace un
año.

Según relató el propietario del geriátrico de Barcelona donde se encuentra la anciana desde hace un año, Antonio M.G. de 47 años, detenido el 23 de abril por los Mossos dEsquadra por un presunto delito de violación contra su madre no pudo cometer estos actos dentro del centro.

El dueño del establecimiento dijo que fue el mismo geriátrico quien alertó "rápidamente" a la policía de los hechos, tras comprobar que la última vez que el hijo se la llevó del centro, la anciana había regresado llorando y en un "estado deplorable", con evidencias de haber padecido abusos sexuales.

El detenido visitaba por las tardes a su progenitora, de lunes a sábado y la llevaba a casa de su propia madre "cuando hacía buen tiempo", explicó el propietario a una televisión catalana.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una residente del centro dijo que el hombre era "un poco raro" y otra mujer, que tiene a su suegra en el geriátrico, también advirtió que "era agresivo, violento, no era normal, ya nos lo esperábamos, y creo que hace poco echaron a una enfermera por su culpa", concluyó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial