Comprate el Aston Martin de James Bond

El DB5 modelo 1965 que manejó Sean Connery sale a subasta. Mirá cuánto puede costar.

Sin dudas que el mundo del cine y los autos han tenido una relación especial. Muchos modelos han pasado a la historia por ser partícipes de películas, sagas, o series que dejaron una huella y traspasaron fronteras. Una de ellas es James Bond.

Si uno tiene una cuenta bancaria extensa y es amante de los autos, se puede dar el lujo de comprar el mítico Aston Martin DB5 modelo 1965 que manejóSean Connery, customizado. Es especial ya que tiene un dispositivo para dejar charcos de aceite en la ruta, parabrisas antibalas, una ametralladora en el frente y un cambiador de patentes; entre otras “cosas”.

Este fabuloso auto, por historia, diseño, y sus detalles, se va a subastar y cuesta 4.69 millones de dólares. Lo más curioso, es que este auto nunca apareció en los films de Bond, sino que se utilizó para promocionar la película en su momento y funcionó como réplica del original. El agente 007despierta pasiones y hasta Top Gear realizó un capítulo especial repasando los modelos que brillaron en la saga.

Mirá en cuánto se vendió el verdadero Batimóvil de Adam West

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"