Stefy Xipolitakis obtuvo el alta médica

La vedette salió de la clínica marplatense donde se encontraba internada a causa de una complicación cardíaca.

Stefanía Xipolitakis finalmente recibió el alta médica, luego de quedar internada por haber sufrido un problema cardíaco mientras realizaba un móvil durante la mañana de ayer.

La vedette ingresó ayer a la clínica Colón de Mar del Plata con fuertes dolores en el pecho, problemas para respirar y un brazo "dormido". Si bien en principio se desconocían las causas del suceso, con el correr de las horas se supo que lo sufrido por Stefy era por un bloqueo en la rama derecha del corazón.

Luego se supo que dicho bloqueo lo tenía desde hacía mucho tiempo, pero que se desató de esa manera a causa de un gran pico de estrés, según revela Teleshow.

Una vez mejor, la melliza griega fue dada de alta y emprendió el regreso a su casa. Pero antes brindó algunas declaraciones a los medios que hacían guardia frente a la clínica. "Me tengo que cuidar", aseguró.

"No podía creer lo que me estaba pasando. Me retorcía del dolor, me dolía el pecho, sentía como agujas que se clavaban", explicó la vedette de Escandalosas.

Stefy reconoció que "te intoxica tanta vorágine, tanta corrida". "Estoy con mucho trabajo, aunque estoy feliz por lo que hago. Te juro que estoy triste porque no me dejaron hacer el programa ni la obra, pero hay que desacelerar", finalizó.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho