Robert Plant accede a una posible reunión de Led Zeppelin

Nuevas declaraciones del vocalista hacen pensar que habría una posible reunión de Led Zeppelin para el año 2014, año en el que Plant "no tiene nada que hacer".

El año pasado, la pregunta que más respondieron Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones (a veces de mala manera) a los periodistas cuando presentaron su película "Celebration Day" fue si el grupo volvería a juntarse para realizar un gira.

Ahora, el vocalista de "Stairway to Heaven", Robert Plant, deslizó por primera vez la posibilidad de reunirse con los otros tres miembros de la agrupación el año próximo. Así lo describe el portal Terra.com

En conversación con la versión australiana de la publicación 60 Minutes, el rubio cantante que dio un concierto en Lima en noviembre pasado trató de justificar la pausa del grupo en todo este tiempo. "Los otros dos (Jimmy Page y John Paul Jones) son Capricornio. No dicen una palabra. Están contenidos en sus propios mundos y de mí. No soy el malo acá... Tienen que hablar con los capricornios. Yo no tengo nada que hacer en 2014", declaró cuando se le preguntó sobre una posible reunión.

A renglón seguido, la entrevistadora agregó: "entonces pueden volver, si puedo convencer a los capricornios". "Si puedes encontrarlos", bromeó Robert.

En 2007, Plant, Page y Jones se reunieron junto a Jason Bonham, el hijo del fallecido Bonzo, en el O2 Arena de Londres en un histórico concierto que dio lugar al documental "Celebration Day". Tanto Page como Jones estuvieron dispuestos a realizar una gira luego de ese show pero Plant se negó para continuar con sus proyectos solistas. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia