La guerra contra Maradona II: Ventura lo trató de pedófilo

"Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor" dijo el periodista al responderle a Diego.

Diego Maradona rompió el silencio anoche en el programa “Intratables” y una vez más volvió a la carga contra la prensa. Así lo muestra el portal Primiciasya.com.

Esta vez, el ex astro del fútbol le apuntó a Luis Ventura, con quien mantiene diferencias hace años y esto fue lo que dijo:

- “No me ofende que me digan puto. No lo soy y si lo fuese no lo ocultaría. La palabra está utilizada con un sentido discriminatorio. Quizás alguno de los periodistas que estaban anoche, eran putos, y sin embargo guardó silencio. Se calló. Eso genera Maradona. Implementa la política del terror”.

- “Nunca puso un ‘sope’ para los hijos que no quiere reconocer. Me joden los padres que no asumen lo que generan. Mis hijos me bancan a morir y lo que yo veo en esas hijas reconocidas, es una vergüenza permanente por el estado que se presenta su padre”.

- “Yo no soy un pedófilo de camisolín. Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor. Que no me mande más a apretar. Si quiere un cara a cara, en cualquier lado. Acá o en la esquina. Pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco”.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes