La guerra contra Maradona II: Ventura lo trató de pedófilo

"Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor" dijo el periodista al responderle a Diego.

Diego Maradona rompió el silencio anoche en el programa “Intratables” y una vez más volvió a la carga contra la prensa. Así lo muestra el portal Primiciasya.com.

Esta vez, el ex astro del fútbol le apuntó a Luis Ventura, con quien mantiene diferencias hace años y esto fue lo que dijo:

- “No me ofende que me digan puto. No lo soy y si lo fuese no lo ocultaría. La palabra está utilizada con un sentido discriminatorio. Quizás alguno de los periodistas que estaban anoche, eran putos, y sin embargo guardó silencio. Se calló. Eso genera Maradona. Implementa la política del terror”.

- “Nunca puso un ‘sope’ para los hijos que no quiere reconocer. Me joden los padres que no asumen lo que generan. Mis hijos me bancan a morir y lo que yo veo en esas hijas reconocidas, es una vergüenza permanente por el estado que se presenta su padre”.

- “Yo no soy un pedófilo de camisolín. Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor. Que no me mande más a apretar. Si quiere un cara a cara, en cualquier lado. Acá o en la esquina. Pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco”.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia