Deportes

Cruzeiro analiza impugnar el partido ante Boca

El Cruzeiro está estudiando pedir la impugnación del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que perdió el miércoles 2-1 ante el argentino Boca Juniors, por la agresión que sufrió un juez de línea, informaron fuentes del club.

Sólo con el argumento de protestar contra la agresión que sufrió un juez de línea, el equipo brasileño está analizando la posibilidad de impugnar el partido que perdió ante Boca, ya que fue suspendido por el incidente dos minutos antes de que finalizara el encuentro.

Así lo ha confirmado Guilherme Mendes, responsable de comunicación del Cruzeiro, quien deslizó esa posibilidad en declaraciones realizadas ante la agencia Lancepress.

El partido fue suspendido a un minuto de completar el tiempo añadido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda cuando su asistente Pablo Fandiño resultó herido en la frente por un objeto lanzado desde la grada del estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aceptase la impugnación, el Cruzeiro sería declarado vencedor del encuentro.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|15:09
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BRASILEROS AMARGOS DEDIQUENSE A JUGAR AL FUTBOL Y NO A LLORAR PARA QUE LE REGALEN EL PARTIDO AMARGOS YA PASO LA EPOCA DE BRASIL EN EL FUTBOL DEDIQUENSE A ARMAR CASTILLITOS DE ARENA Y A BAILAR CAPOEIRA AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    3
  2. Brasileños CAGONES, ganen los partidos jugando, no les dicen GALLINAS por casualidad en Brasil
    2
  3. Hay que ser muy Cag... para pedir que den por terminado el partido. Pero esta bien que le apliquen una multa u suspencion del estadio.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic