Deportes

Iturbe: "No me molestaría jugar de enganche"

La flamante incorporación debutó la fecha pasada ante Estudiantes y ahora espera por la decisión del técnico para saber su posición.

Juan Manuel Iturbe, quien el domingo pasado debutó oficialmente en River Plate, aseguró hoy que no tiene "problemas para jugar de enganche" si se lo pide el técnico Ramón Díaz, al tiempo que deslizó su intención de quedarse en el club más allá de los seis meses de su contrato actual.

"Si tengo que jugar de enganche no tengo problemas", consideró el habitual delantero, que el domingo ante Estudiantes de La Plata (1-0) ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Manuel Lanzini para jugar de enlace.

Al respecto de su estreno, Iturbe manifestó sentirse "muy contento" sobre todo por la felicitación que recibió del entrenador una vez culminado el cotejo en el estadio Monumental.

Si tengo que jugar de enganche no tengo problemas", expresó Iturbe.

"Cuando terminó el partido, Ramón me felicitó y la verdad que me puso muy contento", destacó el joven de 19 años, proveniente de Porto de Portugal y que ya había jugado en Argentina en la temporada 2009-2010 en Quilmes.

Asimismo, Iturbe, quien también tiene nacionalidad paraguaya porque se crió en ese país con su familia, dejó entrever sus ilusiones de continuar en River más allá de los seis meses que estipulan su contrato a préstamo.

"Seis meses es poco tiempo, por ahí puede ser un poco más", enfatizó el jugador, quien consideró que el "fútbol argentino es más áspero que el europeo, como en Paraguay", donde jugó en Cerro Porteño.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:24
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos