Deportes

Pablo Ledesma volvió a las prácticas en Boca

Aquejado de su lesión en el aductor izquierdo, el futbolista ya se entrena a la par de sus compañeros pensando en el Torneo y la Libertadores.

Pablo Ledesma, ausente los tres primeros partidos oficiales por una fatiga muscular, trabajó hoy por primera vez a la par de la sus compañeros de Boca Juniors, al tiempo que Juan Román Riquelme inició su segunda semana de entrenamiento en su puesta a punto para volver a jugar.

Ledesma, aquejado en su aductor izquierdo, participó de los ejercicios físicos y de fútbol en espacios reducidos que realizaron bajo la lluvia los jugadores que no actuaron el domingo pasado en la igualdad ante Tigre (0-0), de visitante, por la segunda fecha del Torneo Final.

El mediocampista por derecha estuvo primero en el gimnasio y luego salió al césped de una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla, donde los futbolistas se movieron a las órdenes de Marcelo Herrera y José Castro, ayudantes de Carlos Bianchi.

De la misma manera, Riquelme prosiguió con su puesta a punto y estuvo nuevamente a la par del grupo, pero aún no está en la consideración del entrenador para retornar al primer equipo.

Riquelme y Ledesma en la práctica de hoy.

Por otra parte, los titulares del domingo sólo realizaron ejercicios físicos livianos en el gimnasio y trabajos regenerativos sobre el césped y se retiraron antes que el resto de sus compañeros del entrenamiento.

No obstante, Juan Sánchez Miño, quien se recupera de una luxación en su hombro dereho, realizó los ejercicios físicos del plantel pero no participó luego en el fútbol reducido, mientras que Franco Sosa, aquejado por un desgarro en la pierna derecha, se movió de manera diferenciada.

Boca Juniors afrontará su próximo compromiso oficial el sábado ante All Boys, de visitante, por la tercera fecha del Torneo Final, mientras que el miércoles 27 visitará a Barcelona de Ecuador, por la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores.

En Imágenes