Deportes

Perlitas Deportivas

"Que la historia me juzgue"
La UAR tiene el nombre de su CEO
Tómenle la patente
De chiquilín te miraba de afuera
El próximo sponsor tendrá que ser una pinturería
Por que no te quitas
A las trompadas con los belgas

"Que la historia me juzgue"

El presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventín, no dudó en utilizar la frase que en los últimos tiempos se convirtió en marca registrada del presidente de la Nación, el mendocino Julio  Cobos, en su negativa al voto por el proyecto presidencial a las retenciones del campo.

El dirigente del automovilismo hizo alusión a Cobos, cuando tuvo que explicarle a la prensa los motivos de la decisión de cambiar las reglas de la definición del campeonato, en plena disputa del mismo. "Habíamos avisado que podría haber cambios en cualquier momento. Creemos que las medidas que favorecen a la mayoría son válidas", aseguró Aventin.

La UAR tiene el nombre de su CEO

La Unión Argentina de Rugby (UAR) está cerca de anunciar al futuro CEO que manejará la gerencia general de la entidad, con el objetivo de profesionalizar ese deporte en el país.

El ingeniero industrial Guillermo Accame es la persona elegida por la UAR, quien no tiene ningún vínculo con el rugby pero posee experiencia en distintas empresas del ámbito privado.

La información, si bien no fue oficialmente confirmada por el máximo organismo del rugby local, parece indicar que Accame será finalmente el tan buscado CEO.

Tómenle la patente

En el partido que el seleccionado juvenil inglés derrotó al combinado m-18 mendocino de rugby fue muy notoria la diferencia física a favor de los visitantes.

Tanto fue así, que cada vez que el moreno wing inglés Chris Wade tomaba el balón en sus manos la gente gritaba a los jugadores mendocinos: " A tomarle la patente chicos".

De chiquilín te miraba de afuera

En la cancha de Teqüé, durante el partido entre Inglaterra y el M-18 de Mendoza, se instaló, como habitualmente ocurre en los partidos de rugby, un stand de la popular bebida alcohólica Fernet Branca.

Todo el público presente se acercó. Pero los jugadores de ambas selecciones se quedaron con las ganas, ya que tenía instalado un llamativo cartel que decía: “Prohibida la venta a menores de 18 años”.

El próximo sponsor tendrá que ser una pinturería

Si bien es obvio que las líneas laterales en una pista de Hockey sobre patines no tienen demasiada relevancia, debido a que la reposición de juego se cobra cuando la bocha sale por sobre las barandas que delimitan el campo, si son necesarias las demás líneas demarcatorias.

Aparentemente, la gente de Banco Mendoza no tuvo en cuenta este detalle para su debut en la Liga Nacional A1, ya que todas líneas de su pista en el partido ante Murialdo brillaron por su ausencia.

Por que no te quitas

En uno de los entrenamientos, el plantel de Godoy Cruz, subió varios medanos y no de los fotógrafos estaba tan cerca que una de las pasadas Jairo Castillo se lo llevó por delante y casi tira al reportero grafico, muy molesto el colombiano le dijo “ Calvo, por que no te quitas”

A las trompadas con los belgas

En Mar del Plata está la selección de rugby de Bélgica que jugó un amistoso con el combinado do local. Una tarde en la peatonal un integrante del cuerpo técnico de Instituto tuvo un entredicho con uno de los más pequeño – de físico- del equipo europeo. Cuando la discusión se enardecía aparecieron como por arte de magia cinco grandotes de casi 2 metros cada uno. El cordobés bajo la cabeza dio media vuelta y se fue.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
En Imágenes