Deportes

Newell's: En medio de un conflicto, Caruso lo borró a Schiavi

Fueron dos capítulos más de una relación desgastada que parece sin retorno. La primera parte de la historia, la más caliente, sucedió en la práctica de fútbol del miércoles en el complejo de Bella Vista.

Sorpresivamente, en la repartija de pecheras, Caruso Lombardi dejó afuera del equipo titular a Rolando Schiavi y lo mandó a jugar para los suplentes. Decisión que provocó la explosión del defensor: muy fastidioso, no terminó el entrenamiento y, antes de que el plantel se metiera en el vestuario para ducharse, se subió a su camioneta y se retiró raudamente del predio.

¿Cuál fue el detonante en la decisión de Caruso de excluir al Flaco del equipo? Si bien las partes prefirieron el silencio, todo indicaría que la gota que rebasó el vaso -colmado ya luego del fuerte entredicho de la semana pasada entre el jugador y el preparado físico Ariel Perticarari- fue una nota televisiva en donde Schiavi criticó algunas actitudes del entrenador.

El otro capítulo tuvo lugar en la práctica (a puertas cerradas) de ayer. Pero con un matiz totalmente diferente. Lejos de un nuevo choque, Schiavi y Caruso mantuvieron un cordial diálogo durante media hora con el fin de limar las asperezas y ponerle así coto a un conflicto con mucha repercusión mediática. Aunque esta conversación no modificaría la decisión del entrenador de dejar afuera al ex Boca del equipo que visitará a Independiente.

Por otra parte, Newell's y el municipio llegaron a un acuerdo en donde el club entregará parte de sus terrenos (hoy en desuso) a cambio de saldar la deuda que mantiene con este ente por la falta de pago en el canon de la concesión, y recibir la autorización para agrandar el estadio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic