Deportes

Champions League: Chelsea jugará por primera vez la final

Tras ser eliminado por Liverpool en 2005 y 2007 de la Champions League, el conjunto dirigido por Avram Grant se clasificó al final del certamen tras superar 3 a 2 a los reds, en tiempo agregado.

De esta manera, el 21 de mayo, en Moscú, habrá una final completamente inglesa por primera vez en la historia, entre el equipo londinense y Manchester United, que el martes había dejado en el camino al Barcelona, recoge esta mañana la Agencia de Noticias Derf.

"Los dos estamos haciendo una fantástica temporada. En el campeonato estamos cabeza a cabeza y ahora llegamos a la final. Veremos quién festeja después de los 90 minutos", remarcó Michael Ballack, una de las figuras en Stamford Bridge, y a quien le hicieron el penal que Frank Lampard transformó en gol, en tiempo extra. Del otro lado de la vereda, el técnico de Liverpool, Rafael Benítez, comentó: "Estuvimos cerca. Hicimos un buen segundo tiempo, pero el tercer gol nos mató."

Uno de los más conmovidos por llegar a la final fue el técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, por partida doble. Es que además de ser permanentemente cuestionado en su cargo (los hinchas miran con recelo cómo maneja al equipo), el triunfo de ayer sucedió un día antes del Día de Conmemoración de los Caídos en el Holocausto. "Es un día muy especial para mí. Hoy se cumple el aniversario en el que mi padre tuvo que enterrar a mi abuelo con sus propias manos, a mi abuela y a su hermana, asesinados por los nazis", se sinceró en su visita a la ciudad de Auschwitz, Polonia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016