Deportes

Godoy Cruz pasó de ronda en la Copa Argentina

Luego de igualar 0 a 0, el Tomba venció a Chacarita en definición por penales por 7 a 6 en San Juan, por la Copa Argentina.

Godoy Cruz se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar por 7-6 a Chacarita en la definición por penales, ya que en el tiempo regular terminaron 0-0 en el estadio Bicentenario de San Juan. 

El Tomba presentó una alineación alternativa para darles descanso a los titulares y le alcanzó para lograr el pasaje tras un partido muy parejo.

Jorge Curbelo, Leandro Grimi, José Luis Fernández, Diego Sevillano, Rodrigo Salinas, Nicolás Sánchez y Fabricio Angileri anotaron los penales del Tomba. En tanto, para el perdedor lo hicieron Maximiliano Paredes, Emanuel Morales, Cristan Guanca, Matías Rodríguez, Rodrigo Espíndola y Matías Pisano. 

El equipo que dirige Martín Palermo venía de ganarle a Unión por el Torneo Final en lo que fue la primera victoria del director técnico. 

En tanto, se terminó el sueño para los de San Martín, que están terceros en la Primera B. En este certamen, los de Salvador Pasini habían eliminado a Puerto Nuevo por 5-0 y a Claypole por 4-0.Formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro Federico Lértora, Eduardo Ledesma y José Luis Fernández; Armando Cooper y Rodrigo Salinas. DT: Martín Palermo.

Chacarita: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Gabriel Paredes, Rodrigo Espíndola y Marcelo Pappano; Marcelo Ricci, Miguel Mellado y Carlos Modula; Cristian Guanca, Lucas Concistre y Jorge Piris. DT: Salvador Pasini.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Estadio: Bicentenario, en San Juan.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:52
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos