Spark: el nuevo citycar que se vende en Mendoza

Lo acaba de presentar Chevrolet en la Argentina. Conocé los precios del pequeño gran auto versión 2013.

¿QUIEN ES? Chevrolet Spark 2013 1.2 LT

¿QUÉ ES? La nueva versión del compacto de Chevrolet, que presenta novedades en su diseño exterior, en su interior y su equipamiento.

¿QUE MOTORIZACIONES TIENE? Mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas de 81 CV a 6400 rpm. Su caja es manual de 5 velocidades.


¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO?
Entre las novedades se encuentran el frente y la parrilla, ópticas delanteras, molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, faros antiniebla y llantas de aleación de 14”.

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante), frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.

¿TECNOLOGIA Y CONFORT? Suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados, regulación manual del aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles. Posee una gran habitabilidad para todos sus pasajeros y una interesante capacidad de carga, permitiendo cargar hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos.

Mirá sus versiones, precios y competidores

¿Qué sentís?
40%Satisfacción20%Esperanza17%Bronca13%Tristeza7%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"