Stefy Xipolitakis está internada por problemas cardíacos

La vedette sufrió un desmayo y al parecer tendría un bloqueo cardiológico. Sin embargo, los médicos descartaron que sea grave.

La vedette de Escandalosas, Stefanía Xipolitakis, se encuentra internada en observación debido a que sufrió un desmayo esta mañana en un programa de televisión. La "melliza griega" se encuentra en el Hospital Colón de Mar del Plata, mientras que los médicos tratan de averiguar si la descompensación tiene que ver con un bloqueo cardiológico.

Al parecer, según informó el portal Teleshow, Stefi tuvo varios síntomas que podrían ser a causa del bloqueo: dolor en el pecho, problemas para respirar y además se le durmió un brazo.

A pesar de que los primeros análisis no habían sido positivos, el doctor José Santos salió a explicar mejor el panorama: "El médico de cabecera de la paciente me indicó que ese bloqueo ya había sido diagnosticado anteriormente. Es probable que el bloqueo lo tenga desde hace muchísimos años. El bloqueo no tiene por sí solo un estadío de preocupación".

Santos explicó que el protocolo científico indica que primero se deben descartar enfermedades en la aorta, los pulmones y el corazón, para erradicar las posibilidades de algo grave. "No tiene enfermedad en la aorta, en los pulmones, y es muy poco problable que tenga una enfermedad del corazón y digo muy poco probable porque necesito 24 horas para repetir los estudios y descartar completamente", concluyó.

Por otro lado, el médico indicó que Xipolitakis estuvo en una unidad de observación del área de terapia intensiva y no en la sala propiamente dicha. También trascendió que Stefy se encuentra en una habitación común donde puede estar con sus familiares y recibir visitas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial