Puro amor: para Loly, las hijas de Rial son como sus "nenas"

Mientras Rial estaba en Mar del Plata con su espectáculo, La Niña Loly cuidó de Rocío y Morena, y las llevó a ver una obra en la avenida Corrientes.

Mariana Antoniale trata a las hijas de Jorge Rial como si fueran propias, y así lo expresó este fin de semana cuando le tocó cuidarlas porque el periodista debía presentarse con Rialidad en el City, en Mar del Plata. Así lo cuenta el portal Diarioshow.com en la tarde de hoy.

"Son como mis nenas. Es el primer fin de semana que él pasa solito, así que nos quedamos las tres con mi familia, mi mamá y mi hermano en Buenos Aires", contó La Niña Loly sobre Rocío y Morena en una entrevista con Canal 26.

La modelo y las chicas fueron a ver la obra Nada es Imposible, en la que actúan Álvaro Navia, La Sueca Larsson, Vanina Escudero, entre otros. "Tenemos mucha confianza, disfrutamos de lo buenos y de los malos momentitos, de todo se aprende", señaló Antoniale.

"Tenemos una relación excelente y eso es lo verdadero y lo importante", sentenció Loly sobre las hijas de su pareja, a quien suele acompañar en los viajes pero en esta ocasión se quedó en Buenos Aires.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:47
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017