El papelón en los premios Goya del que todos hablan

Los presentadores se equivocaron al entregar el premio a la "Mejor Canción Original" y hubo un blooper que quedará en la historia.

Los Premios Goya tuvieron su momento de máximo ridículo cuando se otorgó por error el premio a la mejor canción original al tema "Líneas paralelas" de Els nens salvatges. Durante el anuncio del ganador, los presentadores Adriana Ugarte y Carlos Santos dieron como ganadora la canción del film catalán y sus intérpretes se levantaron emocionados de sus sillas para ir a recoger el premio.

En ese momento, Ugarte y Santos se dieron cuenta del grave error y rectificaron pronunciando finalmente el nombre de los ganadores, el tema "No te puedo encontrar", de Blancanieves. Tras la confusión y estupor, Pablo Berger, director de la película muda, salió al escenario con cara de sorpresa para dar paso a Silvia Pérez Cruz, la cantante del tema galardonado.

La anécdota fue comentada ampliamente en las redes sociales, convirtiéndola en uno de los momentos más destacados de esta 27 edición. Asimismo, el actor Carlos Santos sugirió que todo pudo deberse a tener dos sobres con dos nombres diferentes.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia