Deportes

La confesión de Pistorius: "Maté a mi chica, que Dios me lleve"

El atleta olímpico le habría revelado el crimen a su mejor amigo en una llamada realizada minutos después de la muerte de Reeva Steenkamp.

En las últimas horas, el empresario Justin Divaris, uno de los mejores amigos de Oscar Pistorius, dijo al periódico Sunday People que el atleta olímpico lo llamó para confesarle el crimen de su novia minutos después de ocurrido, según revela hoy Infobae.

"Mi chica...maté a mi chica...que Dios me lleve", le habría contado el sudafricano en una comunicación telefónica realizada a las cuatro de la mañana del pasado 14 de febrero. 

Según señaló Divaris, Pistorius lo llamó antes de dar aviso a los servicios de emergencia y ante la incredulidad del hecho se puso en contacto con un vecino del corredor quien confirmó que la modelo estaba herida al pie de la escalera.

"Fue muy traumático. En el momento en que llegamos allí –con su esposa- ya era una escena del crimen y la policía no me permitió la entrada en la casa", agregó el empresario.

Además, Divaris explicó que luego del crimen intentó hablar con su amigo pero éste  estaba en shock y repetía siempre las mismas palabras. "Reeva mencionó que en el último tiempo Oscar estaba muy posesivo e inseguro", dijo.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:49
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes