Deportes

D'Alessandro prefiere que Boca le gane a River

El volante de San Lorenzo dijo que al Ciclón "le conviene que gane Boca", el superclásico del domingo, para no alejarse en el torneo local. Además dijo que San Lorenzo tiene que salir a ganar en el Monumental.

Andrés D’ Alessandro, el enganche de San Lorenzo, dejó a un costado la historia forjada en River y expresó que espera una derrota de su ex equipo ante Boca. Además, analizó el triunfo del miércoles y la revancha de la próxima semana.

“¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River”, sentenció D’ Alessandro, en una entrevista radial.

“Nunca tuve presiones internas. Por mi pasado en River va a ser especial lo que pase el jueves. Pero no es más que eso. Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo. River forma parte de mi pasado”, completó el porteño, para desterrar definitivamente los rumores que lo envolvieron tras abandonar la cancha por lesión en el clásico válido por el Clausura.

A su vez, el Cabezón valoró la victoria obtenida ante River en el partido de ida de los octavos de final: “Ayer no cerré ninguna deuda en relación a lo que pasó en el Monumental. Salí a la cancha pensando en lo que se jugaba San Lorenzo. Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental. Por momentos el fútbol lindo quedó de lado”.

En tanto, el ex Wolfsburgo de Alemania pidió que no haya una táctica defensiva para el duelo de vuelta. “Sería un error meterse atrás con River en el Monumental. Sería un error dejarle campo y pelota a un equipo que cuando ataca lo hace bien. Ojalá salga un buen partido y se aproveche la mínima ventaja, pero no hay que jugar con eso”, dijo
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:13
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dale sos hermoso pero hincha para river aunque le favoresca a san lorenzo volve a river te queremos
    2
  2. No vas a llegar ni a ser un beto acosta, segui asi...
    1
En Imágenes