Deportes

Boca expulsará al agresor del juez de línea

Así lo aseguró el presidente de Boca al repudiar los incidentes que se produjeron en La Bombonera al final del encuentro entre el Xeneize y Cruzeiro. Aseguró que sintió “vergüenza” por lo ocurrido.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, se manifestó en contra de los incidentes que se produjeron en La Bombonera en el último minuto de juego entre Boca y Cruzeiro. Aseguró que “fue una vergüenza mayúscula” y anticipó que buscarán al agresor “para expulsarlo del club”.

“Está confirmado que el hielo salió de un palco privado por el tamaño. En las plateas no hay hielos de ese tamaño. Hay cosas que no se entienden, no se puede explicar lo inexplicable. Esa persona no respetó a las 45 mil que había en la cancha”, destacó Pompilio en una entrevista en Radio Del Plata.

El máximo mandatario de Boca también anticipó que pidió que pongan cámaras en toda la cancha para mejorar la seguridad. “Me pareció una bajeza muy grande para la institución. Boca no puede ni debe permitir este tipo de cosas en su estadio. Esto ha recorrido todo el mundo y es un desprestigio para la institución”, concluyó.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|11:46
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gallina, porq no te vas a pelear con tu propia hinchada, a ver quien le roba mas plata al club. Nosotros tenemos un tipo inutil que tira algo, pero q no representa a todos, y ninguno de los hinchas le roba al club. Ustedes son bastante mas los que haces cosas que no tienen que ver con el futbol, asi q porq no te vas a opinar a las notas de river. Gracias
    4
  2. la unica sancion ejemplificadora es la que esta en el reglamento= darle por perdido el partido a estos antifutbol , no es la primera vez, contra chivas hicieron la misma, contra cucuta los metieron a los colombianos adentro del arco a las trompadas, ahora esto se cagan de que les empaten y suspenden el partido , anarquia falta de reglas, boca hace lo que quiere y nadie castiga, a partir de este mamarracho la copa cambia mensaje a todos los equipos, cuando hagan un gol metanse a la cancha y trompeen a los arbitros total no pasa nada, asi llegar a la final es facil boquita,,, que orgulloso estoy de estar en la vereda de enfrente, por mas que nos cueste el doble todo siempre river va a ser el mas grande simplemente porque sabemos comportarnos como grandes y no como un equipo de la B campeon del mundo y tira piedras... por favor que verguenza por mas que la mona se vista de seda mona se queda siempre van a ser lo mismo
    3
  3. Yo soy de Boca, y tambien estoy de acuerdo. La violencia no siempre está ligada a la falta de recursos. Esos palcos cuestan una fortuna. Expulsion del club y multa ejemplificadora al agresor.
    2
  4. Soy hincha de River, pero asi es como se acaba la violencia. Ojala tuvieramos un presidente con la mitad de huevos que este señor. Felicitaciones
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic