Silvina Luna dijo que nunca se hizo una cirugía

La rosarina recalcó que le tiene sin cuidado los comentarios de los demás. Está orgullosa de participar en la obra de Florencia de la V.

La rosarina Silvina Luna aseguró en una entrevista con el diario Perfil que nunca se hizo una cirugía, por lo que no le importa lo que digan sobre ese tema.

Desde su aparición en el reality Gran Hermano, la morocha no paró de trabajar. Ahora está realizando su primera temporada en Villa Carlos Paz, donde interpreta a una sexy enfermera en Cirugía para Dos, la obra protagonizada por Flor de la V, en el Teatro Melos.

La modelo y actriz, Silvina Luna.

En la nota de Perfil, que fue levantada por el sitio Exitoína, la morocha confesó que “aprendió a tomarse mejor las críticas y no hacerse tanto drama por los problemas”.

La modelo y actriz aseguró que está muy conforme porque la comedia tuvo las mejores críticas y es uno de los  espectáculos más vistos del país.

En cuanto a los planes para el próximo año, aseguró que aún no sabe si seguirá actuando en La Peluquería, el programa que conduce Florencia de la V.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial