Deportes

Bianchi: "No busquen problemas donde no los hay"

El técnico de Boca desmintió que los seis cambios que realizó antes del partido respondan a problemas en el plantel. Habló de los casos de Cellay y Paredes.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, exigió hoy, tras el empate 0-0 ante Tigre como visitante, que "no busquen problemas donde no los hay" en referencia a los seis cambios que realizó en el equipo, y a la vez admitió estar "conforme" con el resultado.

No busquen problemas donde no los hay

"No busquen problemas donde no los hay", sentenció Bianchi ante la consulta tras el partido por las seis modificaciones que hizo y las ausencias entre los concentrados del defensor Christian Cellay y el enganche Leandro Paredes.

"Tengo un plantel y a la cancha entran 11. No sé de donde sacaron que a Cellay nunca lo iba a tener en cuenta y en cuanto a Paredes ya dije que necesitaba un descanso. Es un chico de 18 años", explicó el "Virrey".

No sé de donde sacaron que a Cellay nunca lo iba a tener en cuenta y en cuanto a Paredes ya dije que necesitaba un descanso

Para sustentar y defender estas decisiones, el DT rememoró cuando le dio un descanso de quince días a Carlos Tevez y recordó que el periodismo que en ese momento "no dijo nada".

En cuanto a las circunstancias del juego, criticó el estado del campo de juego y aunque no lo puso como excusa explicó que no ayudó a la propuesta de ambos equipos.

Me voy contento porque la defensa estuvo bien ante un rival como Tigre que de local es peligroso

"Me voy contento porque la defensa estuvo bien ante un rival como Tigre que de local es peligroso. El primer tiempo fue bueno y en el segundo los dos jugamos mal. El partido se hizo aburrido", analizó.

A su vez, destacó las actuaciones de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez y también la de Lucas Viatri, de quien remarcó que no jugaba hace mucho tiempo "un partido entero".



"En la semana vamos a poder trabajar tranquilo", adelantó Bianchi, aunque adelantó que la rotación seguirá ya que después se vendrá una seguidilla de siete compromisos en tres semanas: cuatro del torneo Final y tres de la Copa Libertadores de América.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes