Deportes

Marista inauguró estadio y venció a Los Tordos

La fiesta fue total. En la previa, inauguró su estadio nuevo con un concurrido almuerzo y como postre derrotó a Los Tordos por 2-1.
Alrededor de 300 personas presenciaron la inolvidable jornada.

Por Gustavo Villarroel

 Marista pegó en el momento justo y luego, cuando se vio superado por Los Tordos dentro del rectángulo de juego, dejó el corazón para vencerlo por 2-1, quitarle el invicto, inaugurar la cancha y adueñarse del clásico provincial.

Carolina Armani, con una estupenda corrida de 50 metros, abrió el marcador y puso en ventaja a las azulgranas. Sin embargo, en la segunda mitad y luego de una extensa y clave charla técnica, las tricolores asumieron un rol más protagónico y en 20’ dieron vuelta el resultado con goles de Carla Fantasia y Florencia D’ Elia, quienes permitieron a Marista  volver al triunfo después de una inesperada derrota frente a Peumayén.

Así, los tres puntos quedaron para las de Epis. Tres unidades que Maristas necesita más que nunca para empezar a observar el futuro inmediato más optimista. El próximo domingo recibe en su estadio por la 2° fecha de la Liga Nacional a Ciudad de Buenos Aires.


LOS TORDOS 1

Florencia Sarvia, Victoria Brandi, Emiliana Naviera, Pilar Moya, Victoria Canda; Magdalena González, Luz Ferrer, Valentina Gómez Saá; Carolina Arman, Lucía González y Ana Bertarini. DT: Emiliano Monteleone. Ingresaron: Valentina Neira, Amparo Lértora y Julia Méndez Casariego.

MARISTA 2

Florencia Zardain; María Lozada, María Muñíz, Valeria Molina, Aisha Gattaz; Florencia D’Elia, Marcela Casale, Justina Guiñazú; Camila Alonso, Carla Fantasía y Pilar Diez. DT: Viviana Epis. Ingresaron: Carola Segura, Nieves Granata y Julieta Viazzo.


Estadio: Marista (local Los Tordos)

Figura: Florencia Zardain

Goles: PT: 23’ Carolina Armani (LT). ST: 3’ Carla Fantasia (M), 17’ Florencia D’Elia (M)

Cortos: Los Tordos 11 – Marista 7

Árbitros: Lucas Ghilardi – Diego Juarroz

Público: 300 personas

BANCO MENDOZA DERROTÓ A UNIVERSIDAD DE SAN JUAN


En el primer partido de la 6° fecha en Chacras de Coria se enfrentaron Banco Mendoza y UNSJ. Los tres puntos quedaron para las bancarias porque ganaron 2-1. Las claves del triunfo estuvieron en el stick de Carolina Pastrana, autora de los dos goles de las locales. Por su parte, Luciana Molina había puesto en ventaja al conjunto de San Juan.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|05:39
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sergio: es verdad la foto no corresponde al partido. Pero, fui uno de los dos periodistas que cubrimos el evento. Gracias por tu comentario
    3
  2. Sabemos que la foto es de archivo, pero vale para ilustrar la nota. El periodista fue y es un excelente profesional que cubrió el evento de la mejor manera. Si Ud tiene fotos del partido, agradecemos el envío. Gracias por el comentario
    2
  3. Por la foto realmente no se si fuiste o te contaron el partido. La foto corresponde a un partido de Los Tordos-Marista en cancha de Marista y por la Liga Nacional. Realmente me parece una falta de profesionalismo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic