Deportes

Nápoli empató y le pierde pisada a la Juventus

El equipo del Sur italiano necesitaba una victoria para no perderle pisada al líder del Calcio. Empató sin goles ante la Sampdoria.

El Napoli desperdició hoy la posibilidad de quedar a tiro de la Juventus en la Liga italiana de fútbol al igualar sin goles en casa ante la Sampdoria.

La Juventus se mantiene como líder con 55 puntos tras su caída el sábado por 1-0 ante la Roma, mientras que el Napoli quedó segundo con 51 unidades, a falta de dos semanas para el duelo entre ambos equipos.

La Sampdoria, en tanto, sigue alejándose de la zona de descenso gracias a la mejoría exhibida luego de la llegada a mediados de diciembre del nuevo entrenador Delio Rossi.
"Fue una oportunidad perdida, pero la Liga no está terminada", comentó el capitán del Napoli Paolo Cannavaro.

El Napoli sufrió hoy en la primera mitad ante una Sampdoria que inquietó en más de una ocasión el arco defendido por Morgan De Sanctis. El conjunto local estuvo más activo tras la pausa, pero no consiguió abastecer a su goleador uruguayo Edinson Cavani y debió conformarse con el empate.

En otros encuentros, el Cagliari se impuso 2-0 al Pescara con un doblete de Marco Sau, el Torino superó 2-1 al Atalanta, el Catania venció 1-0 al Bologna y el Genoa superó al Udinese con idéntico marcador.

Más tarde, la Fiorentina será local ante el Inter de Milán.

La fecha 25 del fútbol italiano comenzó el viernes con la victoria del Milan por 2-1 ante el Parma con un nuevo gol de su nueva estrella Mario Balotelli y concluirá el lunes con la visita de Lazio al Siena.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:44
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos