Deportes

Para Mascherano. el Liverpool "murió de pie"

El argentino fue una de las figuras del Liverpool, pero su despliegue no impidió la victoria del Chelsea, que dejó a su equipo fuera de la final de la Champions.  "Sabíamos que podíamos estar en la final, pero no se nos dio", dijo.

El rostro de Javier Mascherano denotaba el gasto físico (y emocional) de semejante choque, sin embargo, el argentino mostraba toda su serenidad para responder a las preguntas de BBC Deportes.

"Es doloroso, porque sabíamos que podíamos llegar a la final, y cuando no se logran los objetivos es difícil", soltó el "Jefecito" con la amargura del resultado en contra aún fresco.

Sin embargo, inmediatamente levantó la mirada, y aseveró: "Aunque prefiero perder de esta manera que de cualquier otra. Liverpool murió de pie".

Mascherano, pese a su corta edad, es un jugador que ya tiene en su haber el haber tenido que digerir varias derrotas importantes en su carrera. Con la albiceleste se recuerdan el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América, en tanto que con el Liverpool está la final de la Champions en 2007 y la derrota en Stamford Bridge.

Esta situación quizás le permite asumir su momento aciago con madurez.

"Estoy triste, porque estuvimos muy cerca de la final. Pero ahora hay que ver el futuro y la temporada que viene, indicó.

Y agregó: "tenemos calidad para lograr títulos. Somos un equipo joven, aunque con experiencia también".

La final de la Liga de Campeones será el 21 de mayo en Moscú, Rusia, y en ella estará uno de los mejores amigos de Mascherano, su compatriota Carlos Tévez.

¿Hinchará el "Jefecito" por el Manchester porque ahí juega el "Apache"?

"La verdad le deseo lo mejor, pero para mi la Champions terminó hoy. No me importa quien gane. De hecho ni miraré el partido", aseguró.

"No obstante, ahora hay que aceptar que perdimos y hay que felicitar al Chelsea por llegar a la final", apuntó.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|10:09
1
ERROR
23 de Enero de 2017|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular