Deportes

"Perdimos con el peor equipo de la B Nacional"

Esa fue una de las frases que arrojaron los jugadores de Independiente Rivadavia tras la dura caída ante Douglas Haig por 3 a 0.

Independiente Rivadavia tuvo el peor partido que podía imaginar en su travesía por Pergamino. Es que la derrota ante Douglas Haig escarbó muy profundo en la sensibilidad Azul, más aún teniendo en cuenta que fue por goleada a pesar de haber jugado mejor que su rival y además porque hubieron muchas bajas importantes por las tarjetas.

Luego del encuentro que deberá quedar rápidamente en el olvido del pueblo Leproso, los jugadores coincidieron en que el club del parque mereció más y que el resultado fue sumamente injusto. También se mostraron con bronca por el planteo del rival y por los fallos arbitrales.

El primero en salir y mostrar su fastidio fue Franco Quiroga: “El fútbol tiene estas cosas, hoy hicimos el mejor primer tiempo del torneo, pero nos fuimos al descanso en desventaja sin merecerlo, hoy tuvimos mucha tenencia de pelota a diferencia del partido contra Almirante Brown, pero hay que seguir por la misma senda y es preferible perder cuando se juega así de bien”.

Los árbitros siempre tiran a favor del local, Ceballos los ayudó". 

Por su parte el defensor Renzo Vera manifestó: “La verdad que hicimos de todo en el primer tiempo para ganarlo pero nos pegaron un mazazo antes del entretiempo, en el segundo nos convierten al principio y fue duro, el árbitro los ayudó pero tenemos que estar tranquilos para relajarnos y empezar bien la semana.

El que si se estuvo picante con sus palabras tras la derrota fue Damián Toledo: “Fue un partido muy raro donde el dominio fue nuestro y erramos goles y nos meten un gol al final por un error nuestro, pero hay que analizarlo en frio, se jugó bien y hay bronca porque perdimos con el peor equipo de la B Nacional”.

Perdimos con el peor equipo de la B Nacional". 

Luego agregó: “Nosotros no fuimos muy claros en los metros finales y nos convirtieron en momentos claves, al final del primer tiempo y al principio del segundo, después se nos complicó porque pasaron de defender con 9 a defender con 11. Estamos doloridos pero con la fe intacta de que esto sigue”.

Mientras que Lucas Nanía también se lamentó por las oportunidades derrochadas: “Creamos varias situaciones de gol y ellos se pusieron tranquilos cuando se lograron la ventaja al final del primer tiempo, nosotros creamos varias jugadas y no pudimos convertir, pero hay que seguir trabajando porque se hicieron cosas positivas, sabemos que el resultado es muy abultado”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016