Juan Carlos Calabró se recupera favorablemente

"Hay mejoría, va bajando el calcio en sangre, recuperó totalmente la conciencia", la periodista Marina Calabró.

Juan Carlos Calabró sigue internado en el Hospital Británico desde el lunes pasado. Poco a poco, el actor está evolucionando favorablemente, tras sufrir una recaída provocada por un exceso de calcio en sangre.
 
"Hay mejoría, va bajando el calcio en sangre, recuperó totalmente la conciencia", afirmó a Teleshow.com la periodista Marina Calabró, quien manifestó su gran alegría por la recuperación de su padre.

Cabe recordar que el actor de 79 años tiene un déficit en la médula para producir glóbulos rojos. Al sufrir insuficiencia renal, sus riñones no pudieron eliminar el exceso de calcio en sangre. Por esta razón, tuvo una crisis y lo internaron en terapia intensiva, donde permanecía sedado. 
 
La panelista de Infama explicó que "Cala" ya comenzó a conversar y hasta pidió poder ver la televisión. "Charla y pidió ver fútbol, gracias a Dios avanza", afirmó Marina.

El lunes, Iliana Calabró, que está haciendo temporada en Mar del Plata,hará un viaje relámpago a Buenos Aires para visitar a su padre en el hospital. Coca, la esposa del actor, es quien lo acompaña en todo momento.  

Recientemente, Marina se quebró en el programa Infama al hablar de la salud de su padre, quien ya tuvo varias internaciones este año ya que debe seguir un tratamiento médico que incluye diálisis y transfusiones de sangre. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes