Deportes

¿Se viene el estadio-supermercado de San Lorenzo?

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, planteó la posibilidad de que se construya un complejo compartido en Boedo.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, planteó que una de las ideas que hay para recuperar las tierras de la Avenida La Plata en el barrio porteño de Boedo es "compartir" el predio con la cadena de supermercados Carrefour.

Estamos en conversaciones con Carrefour, una idea sería compartir el predio con el supermercado ya que se pueden hacer un estadio un estadio y un hipermercado juntos

"Estamos en conversaciones con Carrefour, una idea sería compartir el predio con el supermercado ya que se pueden hacer un estadio un estadio y un hipermercado juntos", explicó Tinelli en la previa del empate (0-0) ante Belgrano de Córdoba en el estadio Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del torneo Final 2013.

El club tiene una deuda de 200 millones de pesos que hay que reordenarla y determinar como se paga

"Estamos tratando de ordenar el club centrados en la gestión diaria. El club tiene una deuda de 200 millones de pesos que hay que reordenarla y determinar como se paga", agregó el empresario sobre la actualidad institucional del "Ciclón".

En cuanto al plano futbolístico, el "Cabezón" contó que está conforme con el plantel y el cuerpo técnico y a la vez indicó que el objetivo es sumar "25 puntos alejarnos de la zona de descenso".

¿Qué sentís?
60%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre20%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016