Ricardo Fort confiesa que no se puede mantener en pie

Por ello el millonario deberá ser intervenido nuevamente a pesar de haber sido dado de alta hace poco de su última operación.

Ricardo Fort afirmó que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica la próxima semana. El empresario fue dado de alta el viernes 15 de febrero, tras ser operado por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.

"Estoy muy bien, feliz, contento de estar en casa. El lunes o el martes entro al quirófano por la rodilla", afirmó el millonario en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, informó Teleshow.

"No estoy aguantando el dolor, no me mantengo en pie. La rodilla está totalmente torcida, ya está curada para poner la prótesis. No puedo caminar del dolor. Me quedaré internado dos o tres días. Traen una prótesis hecha a mi medida de Estados Unidos", agregó Ricardo. 

Fort explicó cómo vivió su internación y el gran cambio de vida que decidió hacer, luego de enterarse que estuvo tan grave. "El último día me enteré que estuve al borde de la muerte. Me hizo un clic en la cabeza que me hizo cambiar. Ahora quiero disfrutar de la vida al máximo, de mis hijos y no quiero hacerme mala sangre", manifestó. 

También explicó que está disfrutando mucho de la compañía de sus hijos. "Mis hijos no se despegan de mí lado. Hasta los perros los tengo al lado, me cambió la energía y la forma de pensar. Estoy disfrutando otro tipo de vida", afirmó.

Por otra parte, manifestó sus deseos de volver a la pantalla de El Trece como jurado de ShowMatch."Me encantaría volver a ser jurado. Sería genial volver con Graciela Alfano", finalizó.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:55
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.