Una aldea en Chacras

El restó La Aldea abrió sus puertas en Chacras de Coria. Ofrece comida gourmet y parrilla para un público exigente y entendido de vinos. A la apertura asistieron 200 invitados entre amigos y clientes que compartieron lo mejor del chef a cargo. Te mostramos quiénes estuvieron ahí.

Cuando Gustavo "Roggi" Roggerone y Carlos "Salchi" Torre armaron por primera vez un proyecto juntos, eran apenas dos chicos de 12 años. La entrañable amistad y los desafíos que los vincularon, los llevaron a unirse y trabajar juntos en emprendimientos comerciales.

Esta semana se lanzaron con otro gran proyecto: la apertura de La Aldea de Chacras de Coria que justamente coincidió con el 5º aniversario de la ahora sucursal, ubicada en Arístides Villanueva de Ciudad, también propiedad de estos jóvenes emprendedores. Para festejar este gran paso, Roggi y Salchi invitaron a amigos y clientes a compartir el cóctel de inauguración.

La convocatoria fue un éxito: cerca de 200 personas se reunieron -a pesar del frío- para compartir el logro de los chicos y compartir las exquisiteces que se ofrecieron a lo largo de la noche.

El menú del chef Gonzalo Martín Vera - responsable de la gastronomía del lugar -, también fue un éxito. Consistió en vacío con pan de manteca y empanadas criollas cocinadas al horno de barro. Además, hubo variedad de vinos, champagne y cerveza para los invitados.

Por su parte, las chicas de Cardumen se hicieron responsables del diseño escenográfico del lugar. Para tal fin, recurrieron a materiales fáciles de conseguir y que le dieran al lugar, modernidad y vanguardia. Alambres, tubos de cartón y cartapesta fueron algunos de los elementos y las técnicas utilizadas.

"Roggi" explicó que la propuesta es ofrecer parrilla y cocina gourmet siempre acompañada de buen vino, aspirando a un público no tan joven con ganas de disfrutar de platos más elaborados.

La Aldea de Chacras de Coria abrirá miércoles, jueves, viernes y sábados a la noche, y domingos al mediodía. ¿La dirección? Viamonte 5179.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California