Ferro vibró al ritmo sincopado de Jamiroquai

En un primer momento, el show de la banda inglesa de funk iba a realizarse en el Club Hípico de Buenos Aires.

Jamiroquai brindó un recital en el estadio auxiliar de Ferrocarril Oeste el viernes. El show de la banda inglesa, liderada por Jay Kay, seenmarca en la gira latinoamericana que están llevando a cabo para presentar su último álbum "Rock Dust Light Star".

Los fanáticos del grupo se deleitaron con los temas "2001", "Alright", "Use the Force", "High Times", "Little L", "Canned Heat" y "Hot Tequila Brown" en el espectáculo que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, divulgó esta tarde el sitio digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

A lo largo de la noche, también sonaron "Runaway Tallulah", "Space Cowboy", "Main Vein", "Revolution", "Cosmic Girl", "Love Foolosophy" y "Deeper Underground".

Al recital fueron varios famosos como el cocinero de Dale! La Tarde, Coco; los periodistas Bobby Flores y el "Chavo" Fucks; así como también el cantante de Miranda!, Ale Sergi.

En un primer momento, el show de la banda inglesa de funk iba a realizarse en el Club Hípico de Buenos Aires, pero por la gran demanda de entradas tuvieron que pasarlo a Ferro.   

Cabe recordar que la última vez que Jamiroquai se presentó en Argentina fue en mayo de 2011, en el Quilmes Rock.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:46
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial