Deportes

Iturbe: "Estoy ansioso por debutar en el Monumental"

Ramón Díaz lo podrá en el banco de suplentes para el partido de mañana ante Estudiantes en condición de local.

El domingo puede ser un día especial para Juan Manuel Iturbe. El ex jugador de Porto, quien llegó a préstamo a River por seis meses, ocupará un lugar en el banco de suplentes en el Monumental, y ante Estudiantes, podría jugar sus primeros minutos con la camiseta millonaria. 

"Estoy muy contento y esperando ansioso la posibiliadad de debutar con esta camiseta y en el Monumental", declaró el juvenil esta mañana.

Estoy adaptándome bien al grupo, me recibieron muy bien tanto mis nuevos compañeros como el cuerpo técnico", manifestó Icardi.

 Ayer llegó la habilitación para que pueda jugar, aunque Ramón ya lo había incluído en la lista de convcoados para ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

"Estoy adaptándome bien al grupo, me recibieron muy bien tanto ellos como el cuerpo técnico", dijo con respecto a sus compañeros y Ramón Díaz. 

El técnico de River ya lo había llevado a Córdoba la semana pasada, con el sueño de que sea habilitado a última hora y pueda jugar, al menos, unos minutos. Sin embargo, recién ayer llegó el transfer y mañana se daría el tan ansiado debut. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:07
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes