Chile: invitan al mundo a leer por Internet

La editorial virtual Cazador de Cuentos pretende ser un espacio libre para la descarga de libros digitales. Pagan los derechos de autor con publicidad dentro de las publicaciones.

Cazador de cuentos es una biblioteca virtual que ofrece descargas gratis a sus usuarios y alberga autores independientes que no pueden acceder a las editoriales tradicionales para publicar, explica Alexandra Peñailillo para el portal chileno El Mercurio.

Saúl, Sergei y Demian Schkolnik son los creadores del sitio aseguran que los libros son gratuitos pero a los autores que publican con ellos se les pagarán derechos de autor.

Este proyecto también se financia mediante publicidad. "Ofrecemos un servicio de publicidad único, económico, y muy eficiente: publicidad directamente en los libros de nuestra biblioteca", dice Saúl. Hasta ahora disponen de 91 títulos, la mayoría de ellos de la literatura universal pero está previsto que la suma crezca.

Por ahora los títulos están en formato PDF pero los creadores trabajan para que se pueda acceder a la lectura de los libros a través de tablets y smartphones.

¿Qué sentís?
83%Satisfacción11%Esperanza3%Bronca3%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:21
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una propuesta parecida a Bubok.com.ar pero con la diferencia que Bubok le permite al autor independiente vender su obra en papel o en pdf, teniendo en tiempo real los resultados de lo que ha vendido, tambien se brinda ayuda no solo para la edición sino para la promoción del libro, que salvo que te contrate Mondadori o Alfaguara , cifra homeopática de escritores, la idea como en el indie cine, es que el autor despliegue imaginación para hacer de su libro una instalacion a los oidos sordos.
    1
En Imágenes