Deportes

Zubeldía: "Racing fue un justo ganador"

El entrenador de la "Academia" terminó muy conforme con la labor de sus jugadores en la victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de Racing por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en el estadio Presidente Perón, Luis Zubeldía no ocultó jamás su satisfacción y conformismo con la producción de su equipo, que logró levantar cabeza después de una caída como visitante ante Atlético de Rafaela con goleada incluida.

Consultado por la prensa sobre su opinión por cómo se dio el encuentro ante los de La Paternal, el entrenador fue categórico con sus palabras y explicó que "fuimos justos ganadores, estuvimos bastante sólidos atrás y contundentes arriba. En general hubo un buen rendimiento y seguimos con la tendencia de hacernos fuertes de local, algo que para nosotros es una satisfacción".

Contento por la obtención de las primeras tres unidades en la campaña, que lo afirman en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana de este año, el ex conductor de Lanús graficó que "en el fútbol argentino, los que golpean primero tienen una ventaja importante. Era un rival más difícil de lo que todos imaginaban, tiene gente joven y en el segundo tiempo iban a querer hacer valer eso. Pero como Rafaela con nosotros, fuimos contundentes y tuvimos varios méritos para llegar al gol".

Por otro lado, Zubeldía no quiso entrar en comparaciones sobre las actuaciones dadas en el certamen local y dijo que "todos los partidos son distintos. En el primer tiempo fuimos criteriosos, hubo buenas jugadas y quizás en otros encuentros no lo habíamos hecho. Me gustó mucho el primer tiempo porque fue bastante completode nuestra parte".

Para finalizar, mientras a sus costados lo acompañaban el presidente Gastón Cogorno y el médico de la institución explicando los pormenores de la transferencia caída de Ricardo Centurión, el DT cerró indicando que "recuperarnos tan rápido de una caída por tres goles me deja buenos indicios para lo que viene". Y lo próximo será nada más ni nada menos que el clásico con Independiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016