Picado de fútbol terminó con dos heridos por arma blanca

Ocurrió en el barrio Corredor Urbano II, de Godoy Cruz, cuando un grupo de jóvenes jugaba a la pelota. Al parecer, antiguas diferencias habrían suscitado que el encuentro deportivo terminara en un duelo a cuchillazos. Los heridos, un menor de 17 y un adulto de 25, fueron atendidos en el Hospital Central.

Lo que prometía un picado en el potrero del barrio, terminó en un duelo a cuchilladas entre jóvenes. Ante ello, el saldo no fueron goles, sino dos heridos por arma blanca que, en estos momentos, están siendo atendidos en el Hospital Central.

La gresca ocurrió aproximadamente 20 minutos antes de las 18. En la cancha del barrio Corredor Urbano II, de Godoy Cruz, se habían juntado un numeroso grupo de adolescentes y jóvenes con la idea de aprovechar el descanso del feriado. Aparentemente, las primeras versiones indicarían que se trata de vecinos del barrio.

Al parecer, en el ínterin del encuentro, se habría armado una discusión que terminó de resolverse en el momento en que surgieron los cuchillos.

Esto produjo que un menor de 17 años terminara con un traumatismo ocular en el ojo derecho, en tanto que Agustín Albornoz –de 25 años- fuera herido por un cuchillo en la gresca. En estos momentos, se encuentran hospitalizados y a disposición de los médicos que evalúan el estado de salud de los individuos.

 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia