El pasado pobre de los famosos

Hogares en casillas rodantes, cucarachas de mascotas, casas sin luz fueron algunas de las cosas que vivieron los millonarios de Hollywood.

Varias de las estrellas hollywoodenses que hoy triunfan en la pantalla grande y son propietarios de miles de millones de dólares tuvieron un pasado sacrificado y hoy le hacen frente a la vida de otra manera; lujos, comodidas, confort y mucha fama.

Sin ir más lejos el caso del actor Jim Carrey, muestra que el personaje no siempre tuvo una sonrisa en la cara. Cuando era pequeño, la empresa para la que trabajaba su padre quebró y tuvo que abandonar los estudios y su casa. Durante un tiempo toda su familia estuvo viviendo en una casa rodante y en una carpa.

Algo parecido sufrió Halle Berry. Cuando sus padres se separaron, ella tenía cuatro años y ella se fue a vivir con su madre, que estaba en una situación bastante precaria. La pequeña Halle, su mamá y su hermano estuvieron un tiempo viviendo en albergues para personas sin hogar.

Según el sitio Suco Press, uno de los actores más talentosos, Johnny Depp, pasó una infancia con algunas faltas económicas. Con tan solo 7 años había sufrido 20 mudanzas distintas y el único hogar que conocía eran las habitaciones de los hoteles de ruta. Actualmente su cuerpo está lleno de cicatrices por las heridas que provocaba cuando se autoflagelaba, frustrado por la situación.

Sarah Jessica Parker, la estrella de Sex and The City, vivió una infancia marcada por las penurias económicas. Sus padres y sus siete hermanos vivieron durante varios años de la beneficencia pública y en casas que a veces ni siquiera tenían luz eléctrica.

Mientras que Lucy Liu empezó a trabajar a los once años en una fábrica de pijamas de su familia. Vivía rodeada de cucarachas pero pronto salió adelante gracias a su trabajo duro y a que era muy buena con los estudios.

Si alguien la pasó mal fue Oprah Winfrey. Ella misma contó que en el estado de Mississipi  su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas cucarachas. Y además tenía que soportar las burlas y los desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, se quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer.

Cuando Oprah comenzó a colaborar para una radio local, se convirtió en presentadora, productora, actriz y empresaria al poco tiempo. Tiene una fortuna calculada en unos 2.700 millones de dólares y es una de las personas más influyentes y poderosas del mundo. Ella nunca se ha olvidado de dónde vino y colabora con las entidades benéficas permanentemente.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 12:27
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo, la verdad, que después de las crisis, hiperinflaciones, movilizaciones militares, y todo el folclore del país, ya la parte de la pobreza, la cumplí, me falta nada más la etapa del éxito y los millones y soy igual que todos ellos....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho