Deportes

Messi dijo que no piensa en irse del Barcelona

El delantero argentino aseguró que no sabe que harán el resto de sus compañeros, pero que él piensa en concluir el campeonato con "la cabeza en alto y jugando bien". Además aseguró que ante el Manchester hicieron todo lo que pudieron aunque admitió que no hicieron las cosas bien.
"Es un momento difícil para nosotros y para la gente del Barcelona", dijo Messi.

Leo Messi apeló a la  profesionalidad de los jugadores para terminar la temporada de la  mejor manera posible, lo que supone recuperar la segunda posición de  la Liga, una vez eliminados de la Liga de Campeones, y destacó que deben concluir el campeonato "con la cabeza alta y jugando bien" y  que no tendría problema en hacerle el pasillo de honor al Real Madrid  en el Santiago Bernabéu.

El 'crack' argentino fue preguntado por si se había planteado abandonar la disciplina azulgrana. El joven delantero sentenció este rumor asegurando que "no pienso irme del Barcelona, no sé qué harán el resto de mis compañeros pero yo me quiero quedar aquí". Con esta afirmación Messi deja claro que su intención es que su futuro esté ligado por mucho tiempo al club azulgrana, quien tampoco estaría por la labor de desprenderse de su máxima estrella.

"Es verdad que ahora los ánimos no son los mejores, pero somos  profesionales, nos quedan cuatro partidos por jugar e iremos a Madrid  con la intención de ganar. Si hay que hacer pasillo, no hay problema,  pero hay que terminar con la cabeza alta y jugando bien", afirmó  Messi, que reconoció que el Barcelona atraviesa "un momento  complicado" después de no conseguir el pase a la final de la Liga de  Campeones.

El joven jugador argentino no quiso pronunciarse sobre los cambios  que prevé realizar el club en la plantilla para la próxima temporada,  ni acerca de que pueda reconstruirse el equipo alrededor de su  figura, ya que "primero hay que terminar esta temporada, en la que  tenemos que intentar quedar segundos para poder ir directamente a la  Liga de Campeones". "Y el año que viene, ya se verá", se limitó a  decir.

Messi hizo una lectura positiva del juego y la imagen del  Barcelona en la semifinal ante el Manchester United. "No pudimos  hacer el gol, pero tampoco pasa nada porque creo que dimos la cara en  todo momento y jugamos mejor fútbol que ellos, así que no tenemos que  escondernos de nada", explicó. Además, considera que esta temporada  los jugadores han hecho "todo" lo que han podido, aunque admite que  no lo han hecho bien.

"Me voy con la sensación de que hicimos todo lo que pudimos,  aunque obviamente no hicimos bien las cosas porque, si no, ahora  estaríamos celebrando algún título. Pero lo dimos todo", remarcó. De  la misma manera, se refirió al recibimiento que pueda darle la  afición del Camp Nou este domingo en el partido de Liga contra el  Valencia después de haber caído en Old Trafford (1-0) en la vuelta de  la semifinal de la Liga de Campeones. "Es un momento feo, tanto para nosotros como para el hincha del  Barcelona, y no sé cómo vendrá la gente el domingo, pero tenemos que  seguir adelante y terminar la temporada de la mejor manera", afirmó  Messi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic