Miss Simpatía Gay para representante de Mendoza

Marixa Aguero (23) fue elegida anoche en el encuentro anual de la comunidad gay argentina, que se desarrolló en la disco Zen del barrio de Bella Vista (Córdoba). El cetro de reina nacional gay quedó en manos de Melina Sosa de Formosa.

El tradicional encuentro anual de la comunidad gay argentina se desarrolló en el local de Zen Disco, en el barrio Bella Vista, con la participación delegaciones de varias provincias, público e invitados especiales, según informaron medios locales.

Luego de un show, la fiesta adquirió las características propias de todo certamen de belleza y se inició el desfile de las candidatas a obtener el ansiado título.

Pocas horas antes del amanecer y en medio de la expectativa de la concurrencia, el jurado eligió reina nacional gay 2008 a Sosa, de 22 años, mientras que la cordobesa Leila Rosales fue consagrada primera princesa y Julia Bolcova, oriunda de San Juan, obtuvo el título de segunda princesa.

El jurado, que estuvo integrado, entre otros, por la concejal local Olga Riutort, actual madrina de honor del certamen, eligió miss simpatía a la mendocina Marixa Agüero, de 23 años, en tanto que la salteña Georgina Blaquier, de 27, fue consagrada como mis elegancia.

La más simpática de la noche fue, sin embargo, una mendocina: Marixa Aguero (23). Como Miss Elegancia quedó la salteña Georgina Blaquier de 27 años.

Melina Sosa, que desde el principio era la favorita, enfundada en un vestido dorado no paró de sonreír un segundo y cautivó a todos con sus medidas perfectas y sus ojos celestes, según informaron fuentes de prensa.

Dentro del tribunal estaba la concejala Olga Riutort, quien todos los años suma su apoyo a este concurso.
Opiniones (12)
21 de agosto de 2017 | 07:49
13
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo porque esta piba salió mis simpatía. Deiera haber lugar para todos. No discriminemos, o tenemos temores de cambiar los gustos????
    12
  2. ..no es odio. Al menos el mìo. Pasa que no veo UNA SOLA RAZON que justifique que nuestros hijos convivan con ellos y que corran el serio riesgo de confundir sus valores, (y los gays colaboran activamente para ello). Con una mano en el corazòn respondamos...¿a todos nos da lo mismo un hijo gay que un hetero???. Si pudieran elegirles la orientaciòn sexual...que eligirian??? Contèstenselo Uds mismos.
    11
  3. El hombre que odia a los gays es por que esta en el closet.
    10
  4. ¡¡¡BRAVO, MACHO!!!!
    9
  5. Apoyo totalmente la idea de Lennon...pero le agrego algo, una vez que esten todos en esa isla...porque no va un maremoto y los ahoga a todos. Son la degradacion de la sociedad...los odio Un saludo muy homofobico. Y si alguien tiene problema con lo que pienso, no me importa
    8
  6. Me encanta su uso de botox y restylane. Ahora le hace falta un par de lolas bellas.
    7
  7. No puedo creer que es de aqui. Marixa esta re-buena para una Mendocina.
    6
  8. ...vos podrìas ser algo asì como el Jefe de Gabinete de esa isla que propone Lennon.....
    5
  9. Con ese nombre y esa manera, me parece que te gusta mucho y te la negas más!, por algo todo el mundo nos trata como montañeses, con ejemplos como vos..., estás dentro de lo que llamamos "mendocino hipócrita derechoso y retrogrado", en donde vivís... y que, bien machito que soy y me la banco, el mundo va cambiando.. ojalá no tengas hijos, sino pobre de ellos!!!, y si tenés hojalá tengan buena educación en otro lado o con su madre que debe ser una santa, sino pobre de ellos...
    4
  10. ..de trolos.!!! Porque no se van todos a una isla y arman su propia sociedad alli???? Dejen de jodernos anosotros...."bombones"
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial