Deportes

Milito calmó a los hinchas luego de su lesión

El delantero argentino del Inter de Milan se mostró optimista luego de romperse los ligamentos de la rodilla izquierda.

El delantero argentino del Inter de Italia Diego Milito dedicó hoy palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes manifestaron su pesar por la rotura de ligamentos de rodilla izquierda que sufrió ayer en el partido ante Cluj, de Rumania por 16vos de final de la Europa Liga.

Tranquilos, volveré pronto

"Tranquilos, volveré pronto", apuntó Milito -a través de su cuenta oficial en la red social Facebook-, quien será operado en los próximos días para iniciar la etapa de recuperación que lo tendrá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, según confirmaron hoy los médicos del club `neoazzurro`.

Milito, de 33 años, se lesionó a los 6 minutos del primer tiempo tras una maniobra individual, en la victoria 2-0 ante el equipo rumano, en el estadio San Siro, por el match de ida de la Liga de Europa.

Quiero agradecer de todo corazón a las personas que me están cubriendo de mensajes y de afecto

"Quiero agradecer de todo corazón a las personas que me están cubriendo de mensajes y de afecto y especialmente a los hinchas, que me conmovieron", apuntó el ex delantero de Racing Club (1999-2004).

A su vez, indicó que esa muestra de cariño le otorga "una energía increíble", la cual utilizará para volver a la actividad profesional "en el menor tiempo posible".

El ex atancante del Zaragoza de España (2005-2008) también agradeció al presidente de Inter, Massimo Moratti, a sus compañeros, a Genoa (equipo donde jugó en 2003-2005 y 2008-2009) y "al resto de los clubes" que se interesaron por su salud.

El mensaje del goleador argentino, que obtuvo la Liga de Campeones de Europa en 2010 y el Mundial de Clubes el mismo año con Inter, finalizó con otra sentida dedicatoria: "Un gran abrazo y gracias de todo corazón"

Por su parte, Moratti lamentó hoy la grave lesión sufrida por Milito y dijo que lo siente más "por el profesionalismo del jugador y por el entusiasmo que había demostrado en su vuelta".

Moratti, a la salida de su oficina, manifestó que "la lesión de Milito, además de ser grave desde el punto de vista deportivo, es lamentable por su profesionalismo y por el entusiasmo que el jugador había mostrado con su vuelta".

"Lo de ayer fue un golpe muy duro, una bofetada. Todavía no hablé con el jugador. Lo hemos dejado tranquilo por el dolor que sentía y el estado de ánimo. Después lo llamaré. Creo que esto dará más fuerza al equipo para hacerlo bien. Tenemos que seguir adelante", agregó el empresario petrolero.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:14
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos