Ya de alta, Fort se quiere ir a vivir a Miami

El millonario dejó la clínica ya que los médicos decidieron darle el alta para que pueda continuar con su recuperación en su casa.

Ricardo Fort estuvo una semana internado en el Sanatorio de La Trinidad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Mar del Plata por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.

Esta mañana, a las 11:30 horas, el millonario pudo abandonar la clínica ya que los médicos decidieron darle el alta para que pueda continuar con su recuperación en su casa junto a sus hijos, tal como era su deseo, informó esta tarde el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Según pudo comprobar Teleshow.com, Fort se retiró de la clínica manejando su vehículo Mercedes Benz descapotable con su amigo Gustavo Martínez a su lado, mientras las motos con sus custodios lo escoltaban hasta su casa.

En diálogo con la prensa, habló sobre sus deseos de instalarse en Miami y abrir allí su propia productora.

Cabe destacar que un día antes, el millonario decidió hacerse un cambio de look y compartió sus fotos mediante su cuenta de Twitter. Además,habló con el programa Desayuno Americano y demostró que ya estaba recuperado.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia