Florencia Peña renunció a "Dale, la tarde" y hoy se despide

Florencia Peña presentó su renuncia a la conducción de "Dale, la tarde" por no estar de acuerdo con el cambio de rumbo del programa.

Florencia Peña sigue en el centro de las polémicas. Ahora la actriz decidió renunciar a "Dale la tarde", el ciclo que conduce junto a Mariano Iúdica. Su salida es tan abrupta que este viernes se despedirá de su público. 

Según trascendió, Florencia venía madurando la decisión en las últimas semanas, y estaba planeando presentar su renuncia a fines de este mes. Su relación con Mariano Iudica no sería la mejor y no la convence el cambio de rumbo del programa que se transformó en uno más de chimentos.

Envuelta desde el principio en la polémica desatada tras la aparición de un video hot que la tenía como protagonista, el paso de Florencia Peña por "Dale la Tarde" no estuvo ajeno a los conflictos. Primero fue su enfrentamiento con el actor Atilio Veroneli, a quien acusó de violencia de género. Después fueron algunos problemas con Natalia Oreiro. Incluso hasta se desmayó al aire

Todo eso, sumado al cambio de rumbo más centrado en los chimentos del espectáculo que tomó el programa en las últimas semanas, hicieron que Florencia Peña le dijera adiós a Canal 13.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 19:00
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENNISSIMMOOOOOOO, qué contentos estamos!!!!! chau, chau, adiós...
    6
  2. Si Florcita, seguro en 678 tenes un lugar reservado dde vas a ganar 10 veces más, y vas a estar bien a gusto...aunque no t vea mucha gente!
    5
  3. NO SE PERO CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IRSE ,CANAL 13 ESTA SIN RUMBO ,TINELLI BUSCANDO NUEVAMENTE A LA MUJER DE PLASTICO,COMPLICE DE LOS MILICOS LA ALFANO¡¡¡¡¡¡ CREE QUE VOLVERAN LOS ESCANDALOS Y CON ESO EL RATING, TINELLI Y CANAL 13 FUISTE
    4
  4. mendocino, comparto tu dolor, pero tengamos en cuenta que esta señorita no queda en la calle, se puede meter en la industria del cine, ya tiene experiencia en hacer videos, y por lo que parece buenos.
    3
  5. jajajaja que limado el comentario anterior!!! la verdad una graaaaaan pérdida para la television!!!!! jajajaja
    2
  6. Qué tristeza me embarga......No lo puedo creer, entre la renuncia del Papa y la renuncia de esta excelentísima conductora la vida se me apaga a cada instante. Qué sera de nuestras vidas de acá en mas? Habrá que esperar que haga otro programa y lo publicite con otro videito?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'