Este es el nuevo auto más caro del mundo

El Lykan Hypersport es un bólido árabe de 3,4 U$S millones que acaba de ser presentado. Conocelo a fondo.

Podría anotarse perfectamente en las estadísticas del Libro Guinness de los Récords. Es que el “nuevo” auto más caro del mundo no anduvo con rodeos y prácticamente dobló el valor de su antecesor al cotizarse en la tímida suma de 3,4 millones de dólares.

Las fotos del prototipo que acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Qatar (Qatar Motor Show 2013) han dado la vuelta al mundo y se muestran en varios álbumes en su fan page.

Es que la compañía W Motors, con sede central en el Líbano, mostró el Lykan Hypersport, el primer concept de su producción, que emana lujo por donde se lo mire.


Algunos ya llaman a este súpercoche árabe "el Ferrari del Desierto", aunque realmente es bastante más caro: cotiza en 3,4 millones de dólares y así desbanca del trono al Bugatti Veyron Gran Sport, que hasta ahora era el “auto más caro del mundo”, con un precio de apenas 1,8 millón de euros.

El nuevo bólido.  Entre los adelantos de información se sabe que sólo se fabricarán 7 unidades del Lykan en los próximos meses. En su interior esta “nave” incorpora detalles ostentosos como costuras con hilo de oro en su tapizado de cuero. Mientras que en su exterior, los faros tienen incrustaciones de diamantes.

Medios norteamericanos especializados en vehículos “únicos” señalan que el secreto está en su motor de 6 cilindros bóxer biturbo, de 3.746 centímetros cúbicos que desarrolla 750 CV y 1.000 Nm de par motor, ubicado en posición central trasera.


Otros detalles: mide 4,48 metros de largo y 1,98 de ancho. y solo se despega del suelo 1,17 metros, con un peso estimado en 1.350 kilos. Por estos y otros detalles, acelera de 0 a 100 kilómetros en apenas 2,8 segundos y logra una velocidad máxima de 394 kilómetros por hora.

Eso sí, si alguien está en la duda de comprarlo ahora es bueno conocer la promoción de última hora: al parecer quien se apure en adquirirlo obtendrá un reloj Cyrus Klepcys valorado en más de 200.000 euros ¡Gran oferta!

Mirá las fotos del modelo real en el Salón del Auto de Qatar

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|22:27
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el problema es si le entra el tubo de GNC.
    3
  2. ¿Viene con aire y CD?
    2
  3. Tienen planes de ahorro?
    1