Andrea Rincón y Ale Sergi se muestran cachondos

La feliz pareja protagonizó una sesión de fotos y reirteraron todo el amor que se tienen. También contaron sus deseos de ser padres.

La pulposa Andrea Rincón y Ale Sergi, el líder del grupo "Miranda", son realmente LA pareja del verano. Y se encargan de demostrarlo en cuanta cámara o micrófono se les ponga enfrente.

La morocha y el cantante iniciaron hace pocas semanas un intenso romance y contra todos los rumores se muestran siempre juntos y felices.

En una entrevista a una conocida revista de espectáculos, que incluyó una sesión de fotos hot con la pareja, Rincón explicó que "apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo le aclaré que no soy prostituta".

Por su parte, Sergi comentó: "A mí, desde los 12 años me tratan como a un bicho raro, yo me hago cargo. Cada vez que presenté una novia, escuché este tipo de planteos, pero no me explico por qué debería salir a mentir en algo así".

Además, la morocha contó que tienen una relación muy sexual: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación".

Al unísono, ambos reiteraron una vez más su deseo de ser padres: "Ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé", sostuvo el músico.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia