Andrea Rincón y Ale Sergi se muestran cachondos

La feliz pareja protagonizó una sesión de fotos y reirteraron todo el amor que se tienen. También contaron sus deseos de ser padres.

La pulposa Andrea Rincón y Ale Sergi, el líder del grupo "Miranda", son realmente LA pareja del verano. Y se encargan de demostrarlo en cuanta cámara o micrófono se les ponga enfrente.

La morocha y el cantante iniciaron hace pocas semanas un intenso romance y contra todos los rumores se muestran siempre juntos y felices.

En una entrevista a una conocida revista de espectáculos, que incluyó una sesión de fotos hot con la pareja, Rincón explicó que "apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo le aclaré que no soy prostituta".

Por su parte, Sergi comentó: "A mí, desde los 12 años me tratan como a un bicho raro, yo me hago cargo. Cada vez que presenté una novia, escuché este tipo de planteos, pero no me explico por qué debería salir a mentir en algo así".

Además, la morocha contó que tienen una relación muy sexual: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación".

Al unísono, ambos reiteraron una vez más su deseo de ser padres: "Ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé", sostuvo el músico.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial