Juanita Viale recordó incómodos momentos con Mirtha

La nieta de la "señora de los almuerzos" contó como padeció las actitudes de su abuela en la infancia.

Juanita Viale parece que siempre sufrió un karma por ser nieta de la diva Mirtha Legrand. Y eso es algo que padeció sobre todo durante la infancia.

Esto lo explicó la misma actriz durante una entrevista a un ciclo radial. Allí habló de su infancia y cómo la vivió al lado de su abuela: "Me daba vergüenza, sin menospreciar la palabra. Pero me iba a buscar al colegio en auto con un tapado de piel y no me gustaba. Por eso prefería no saludarla".

"Hoy tampoco la saludo cuando usa alguno, ella lo sabe. De hecho, a mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa mataron a muchos animalitos", agregó.

Viale indicó que tampoco le gustaba que Mirtha se pintara los labios: "Me gustaban los besos de piel a piel".

"Iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a ‘Pichu’, que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana”, explicó la actriz.

"Yo quería una abuela normal. Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero", expresó.

Por su parte, opinó de Mirtha: "Es una persona que ha hecho su vida y de su persona un producto, una marca registrada. Y ella es eso, con mucho orgullo". Al finalizar, entre risas, explicó cómo lo vive hoy, de grande: "Hoy me río de ella con ella, de sus mañas y de sus extravagancias".

Fuente: Exitoína

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 12:04
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si no fueras nieta de ella nunca hubieras sido nada nena,,,,,
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes