Paz Martínez: "Recibo el amor a manos llenas toda mi vida"

El compositor brindó una entrevista donde se explayó sobre el amor. Además, repasó sobre sus treinta años de carrera.

El autor y compositor Paz Martínez, creador de grandes éxitos musicales interpretados por numerosos cantantes nacionales e internacionales, habló sobre uno de los temás que más conoce: el amor. También contó algunas anécdotas de su carrera y mencionó sus ganas de volver a presentarse en Mendoza

En una extensa charla con el programa Tarde Insolente de MDZ Radio, Paz Martínez explicó su vínculo con el amor: "Desde que empecé tuve muy claro el horizonte: le canto a la pareja, le canto a las emociones, a los sentimientos, le canto al amor. Nunca me aparté de la línea, lo cual no significa que yo me las sé todas con respecto a esto".

"Lo que si he recibido es el amor a manos llenas toda mi vida, y si alguna vez  me hizo sufrir, lo hizo solamente para mejorarme como persona. El amor ha sido tan bueno conmigo hasta para sufrir. Me transformé en un referente sin quererlo, probablemente porque nunca me aparte de la línea", explicó el artista.

Paz Martínez comentó que tiene más de 700 canciones escritas, y que una buena parte de su inspiración proviene de su propia vida: "Parte de lo que escribo tiene que ver con mi vida personal. Todo el mundo sabe cómo está compuesta mi familia. Lo que no aparece es que tengo un nieto que se llama Tomás, quien es un rayo de luz que da energías a todos. Es otra forma de amor".

Por su parte, el compositor destacó que "Mendoza es una de las provincias que más quiero y me duele no ir tanto a actuar. A todo el mundo les digo que “los artistas queremos ir a todos lados donde nos han tratado bien”".

Mientras recordaba los trabajos que había realizado con numerosos artistas, desde Los Nocheros hasta Madonna, Paz Martínez recordó un momento que lo marcó: "La estrella más alta que he tocado es cuando Mercedes Sosa me pidió que le escribiera una canción. Le escribí una canción que grabó a dúo con Soledad Pastorutti en su último trabajo Cantora, que se llama Agua, fuego, tierra y viento. Mercedes me dijo: “Los cantantes necesitamos bellas canciones. Te pido, por favor, seguí escribiendo”, y para mí, es un recuerdo inolvidable".

Finalizando, el artista le dio un consejo a aquellos que disfrutan del amor y a quienes aún no lo han encontrado: "A los que están enamorados de verdad  les diría que disfruten, que no hay mejor momento para el ser humano el estar enamorado. Y a los que no lo estén, siempre el amor te da una oportunidad y cuando menos te lo esperas te sorprende, hay que entregarse".

Escuchá la entrevista completa.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California