El error tuitero de Binner del que habla todo el mundo
El dirigente socialista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje inentendible, que posteriormente borró. Es lo más comentado en esa red social.

Insólitamente, Hermes Binner publicó un inentendible mensaje en su cuenta de Twitter y minutos después lo borró. "Obvñzfhnhxds", posteó el ex gobernador de Santa Fe, lo que generó todo tipo de repercusiones en la red social.

"Obvñzfhnhxds es lo más inteligente que le he escuchado a Binner en años", "En el 2015 quiero ser candidato a Obvnzfhnhxds", "El ingrediente secreto de la Coca-Cola es el Obvñzfhnhxds", fueron algunos comentarios.

El tuit de Binner, antes de ser borrado.

De hecho, la repercusión que tuvo el fallido tuit del dirigente socialista, líder del FAP, puso al hashtag #Obvnzfhnhxds como lo más mencionado por los tuiteros argentinos, encabezando la lista de tendencias.

El error de Binner se produce semanas después de que en una entrevista con la revista Noticias asumiera su torpeza para maneja su cuenta de Twitter. De hecho, en enero publicó "Feliz Navidad", lo que generó reacciones similares.

La frase de Binner, trending topic en Twitter.

La respuesta llegó de parte del referente socialista y lo tomó con humor publicando en su perfil un nuevo mensaje.

Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar atentos ", publicó Binner luego de la repercusión de su fallido tuit.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
23 de Noviembre de 2014|16:38
1
ERROR
23 de Noviembre de 2014|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"